Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

Black Friday!!!

Fecha: 
20/11/2018

La Asociación Comercio Binefar Litera presenta su nueva campaña pensada para disfrutar de nuestro comercio y realizar compras con tentadores descuentos,denominada #BlackFriday !!

Tras el "éxito" cosechado el año pasado, el comercio  una nueva edición del Black Friday. Durante el viernes 23 de noviembre el #comercio de #Binéfar, aplicará descuentos y desarrollarán campañas adaptadas a las características de sus negocios. Algunos comercios optan por hacerlo o bien en el mismo día del Black Friday o sacan ofertas desde la semana anterior y lo alargan hasta el lunes 26, el llamado Cyber Monday. Aunque la gran mayoría han optado por concentrarlo todo en el viernes y sábado, creando así una mayor expectación.

Los comercios participantes se identificarán con distintivos de la campaña del Black Friday 2018. Acércate a tu comercio y pregunta por las ofertas, promociones y descuentos especiales que los comercios han preparado para ti!! (en breve podrás consultar los comercios participantes en nuestras redes sociales!!)