Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

Campaña #MequedoAquí Post Cuarentena

Fecha: 
11/05/2020

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera se embarca en una nueva campaña de concienciación y apoyo al comercio local en estos tiempos tan complicados. Desde la Asociación apostamos por afrontar esta nueva etapa aumentando los servicios para ofrecer una experiencia eficaz, entretenida, responsable y segura a la medida y necesidades de sus clientes.

El futuro ya está aquí y tiene nuevas reglas y el pequeño comercio tiene que adaptarse a ellas. Y ahora es el momento de potenciar los valores que son las armas diferenciadas de nuestros negocios: el servicio y la cercanía.

El miedo debe combatirse con una reiteración constante sobre los protocolos de seguridad e higiene que compartimos entre todos así como los específicos para cada actividad. Para ello también hemos realizado una gráfica orientada a las redes sociales y a los propios establecimientos.

Desde la asociación queremos dar de manera conjunta una imagen de un comercio unido y fuerte que se adapta a las circunstancias, ofreciendo servicios innovadores para el comercio local. Un comercio que se reinventa para ofrecer una nueva cara, con unos servicios de cita exclusiva, con el local cerrado para en exclusividad para el cliente que lo solicite; recogida en punto de venta, tras la selección del material y previo acuerdo con el establecimiento; y un servicio de envío personal a domicilio donde se puede ofrecer el mismo trato que en el establecimiento pero en el propio domicilio desplazandonos al domicilio con una muestra de los productos que se requieran.

Obviamente, cada negocio según sus intereses podrá adscribirse a todos, alguno o ningún servicio y, a su vez, adaptarlos a sus necesidades y circunstancias.  Cada local tendrá un distintivo que permitirá que los clientes sepan qué servicios se ofrecen sin necesidad de entrar en el local.